Apartamentos de lujo en Marbella
Proyecto de Apartamentos de lujo en Marbella
Señorío de Vasari es un gran edificio compuesto por ocho grandes apartamentos de lujo en una urbanización cerrada e independiente ubicada en la Milla de Oro de Marbella. Vivir aquí es sinónimo de exclusividad y de lujo. Pues la zona esta situada entre puerto Banús y el centro de Marbella dentro del conjunto Señorío de Marbella. En sus alrededores encontramos los mejores restaurantes de la costa, tiendas de moda de las primeras marcas y famosos hoteles.
El edificio Señorío de Vasari está formado por ocho apartamentos de lujo, que transportan el concepto de villa en planta baja a la división horizontal en altura. Todas con un diseño innovador y funcional con un equipamiento completamente premium.
Cada espacio interior de los apartamentos busca su propia relación con el exterior, pues esta es la manera en que la arquitectura se hace parte del lugar. Un proyecto que se abre al paisaje, dando paso desde el interior a las vistas exteriores. Promoviendo también así, la vida exterior, algo totalmente deseable gracias al clima Marbellí.
.
Una introducción del paisaje en la arquitectura.
La transición entre las estancias principales y el exterior, se resuelve con espacios de estar en jardines y terrazas.
Cada apartamento cuenta con más de 300 metros cuadrados, con un interiorismo actual y de lujo. Tres amplios dormitorios y tres baños completos que gracias a su orientación y a los cerramientos de vidrio aprovechan la luz del sol durante todo el día. Su situación, en la costa del sol, permite disfrutar durante todo el año de los espacios exteriores, jardines, terrazas privadas y las piscinas independiente que casa apartamento posee.
Estos apartamentos de lujo, están pensados para familias y parejas que busquen una arquitectura elegante y una construcción de calidad para disfrutar de esta zona exclusiva de Marbella.
LOCALIZACIÓN
Urbanización Señorío de Marbella
CLIENTE
Vasari Properties
FOTOGRAFÍA
LeFoto
Categoría
Arquitectura, Interiorismo, Viviendas